JSEOANE - Creamos cosas que te hacen feliz.
Muebles de cocina:
Nuestro principal objetivo es que usted se encuentre cómodo en su cocina, que se sienta feliz. Adaptamos el mobiliario al espacio disponible para que se adecúe a sus necesidades. No tenemos modelos predefinidos, usted nos dice cómo le gusta y nosotros lo fabricamos, le asesoraremos dentro de las últimas tendencias y de los materiales que se adapten a lo que busca. Su estilo lo define usted.
 
 
 : Estratificado negro brillo combinado con crema brillo. Encimera en Silestone blanco Norte (canto macizo 5cm)
Estratificado negro brillo combinado con crema brillo. Encimera en Silestone blanco Norte (canto macizo 5cm)
Estratificado negro brillo combinado con crema brillo. Encimera en Silestone blanco Norte (canto macizo 5cm). Cocina para disfrute de los niños a juego con la principal de la casa.
 : Estratificado negro brillo combinado con crema brillo. Encimera en Silestone blanco Norte (canto macizo 5cm). Cocina para disfrute de los niños a juego con la principal de la casa.
 : Fibra hidrófuga (antihumedad) lacada color blanco mate con diseño de las puertas facilitado por el cliente. Encimera en Silestone Crema Minerva (canto macizo 6cm)
Fibra hidrófuga (antihumedad) lacada color blanco mate con diseño de las puertas facilitado por el cliente. Encimera en Silestone Crema Minerva (canto macizo 6cm)
Fibra hidrófuga (antihumedad) lacada color blanco mate con sistemas de apertura eléctricos por sensor y sistema push (sin tirador). Encimera en Silestone Blanco Zeus canto macizo de 8cm)
 : Fibra hidrófuga (antihumedad) lacada color blanco mate con sistemas de apertura eléctricos por sensor y sistema push (sin tirador). Encimera en Silestone Blanco Zeus canto macizo de 8cm)
 : Tablero marino barnizado combinado con madera de roble teñida color nogal. Encimera en granito nacional de 3cm canto recto.
Tablero marino barnizado combinado con madera de roble teñida color nogal. Encimera en granito nacional de 3cm canto recto.
Fibra hidrófuga (antihumedad) lacada color blanco roto. Encimera en madera de roble alistonada de 3cm
 : Fibra hidrófuga (antihumedad) lacada color blanco roto. Encimera en madera de roble alistonada de 3cm